12 enero 2009

Actividades y celebraciones para este año


Ok. Ya estamos en un nuevo año, así que es el momento de que cambien los calendarios y se preparen para todas las nuevas ideas que están por venir.  Aquí comparto con ustedes ambas: el calendario y las ideas.  Haz 'download' de tu Calendario 2009 ofrecido por Teacher Vision (excelente site) aquí.

Enero... este es el mes Nacional del Libro, mes nacional de las Gracias, el 29 es día de los Rompecabezas, el 26 el día de Año Nuevo Chino, el 15 es el día del Sombrero...
Febrero... ¡no sólo es mes del amor y la amistad!  También, el 18 descubrieron a Plutón, el 4 día de la Mujer en el Deporte, el 9 se fundó Chocolates Hershey's (¿qué tal si analizan la trayectoria de esta compañía, qué hace falta para un establecer un buen negocio...? y por ahí siguen más ideas.  

Es importante que tengamos presente que queremos desarrollar potenciales líderes en todas las áreas, con distintas características, y que su envolvimiento en el mundo real es vital para que aprendan a respetar todo lo que existe, ha existido o existirá.  Al conocer e involucrarse de manera integral, tienes a un ser humano interesado por SU PROPIA aportación al mundo.


Sólo  sé creativ@ y utiliza las ideas que encuentras.  Une esas ideas a lo que estés enseñando en tu salón y, sin duda, ¡tus estudiantes no se aburrirán este semestre!!

Si no sabes todavía qué hacer, oprime los enlaces en el mismo calendario y te dan lecciones ya preparadas sobre cada día o información relacionada. ¡Este año no se te escapa una! ¡Feliz 2009!

No hay comentarios.:

Productos Educativos Recomendados

Jugar es el trabajo de los niños.  A través del juego aprenden no solo se divierten, también desarrollan vocabulario, tolerancia a la frustr...