11 febrero 2007

Rótulos y Carteles para tu salón

¿Tienes rotulados tus centros de aprendizaje... tus áreas, el equipo...? ¿Que no tienes mucho tiempo para crear carteles? Bueno, lo más que te tome tiempo talvez sea buscar el dibujo correcto para cada cartel. Aquí tienes algunos que puedes imprimir directamente desde la página web.
Sólo escoge entre centros de aprendizaje, temas educativos, temas mensuales, de temporada y generales. Están en inglés. Si lo quieres en español, te sugiero que oprimas el "cartel" con el botón derecho y elijas "SAVE PICTURE AS...". (Ponle un nombre que recuerdes). Luego, dos de las cosas que puedes hacer son:
  • Ve a Power Point, inserta el dibujo y escribe la palabra en español sobre la palabra en inglés. Asegúrate de que el "BACKGROUND" de la palabra en español sea blanco para que tape la otra palabra.
  • Ve a Paint, abre el archivo (FILE, OPEN y busca el dibujo). Escoge el texto en inglés y oprime DELETE (para borrarlo); luego oprime el símbolo con la letra A (a la izquierda) que es para que puedas escribir. Coloca el cursor arriba y escribe lo que desees.
Visita Teachnology para acceder tus carteles.

No hay comentarios.:

Productos Educativos Recomendados

Jugar es el trabajo de los niños.  A través del juego aprenden no solo se divierten, también desarrollan vocabulario, tolerancia a la frustr...