¿Conoces las leyes relacionadas con la educación en Puerto Rico? Las leyes, además de requerirnos ciertas acciones y prevenirnos de algunas omisiones, nos guian hacia el camino de la excelencia. ¿Eres un maestro de excelencia?
Visita la página web del CONSEJO GENERAL DE EDUCACION y conoce un poco sobre esta agencia que licencia y acredita escuelas privadas y públicas. Allí puedes oprimir a la izquierda LEYES Y REGLAMENTOS e informarte. Recuerda que ignorar una ley no te exime de ella. Entre las leyes que hay allí se encuentran:
₪ Ley Núm 296 del 1 de septiembre de 2000 (Ley de Conservación de la Salud para niños y Adolescentes de Puerto Rico )
₪ Ley 267 del 31 de agosto de 2000 (Ley para la protección de los Niños, Niñas y Jóvenes en el uso y manejo de la Red de la Internet)
₪ Ley 177 del 1ro de agosto de 2003 (Ley para el Bienestar y la Protección Integral de la Niñez) (antes ley de maltrato)
Asegúrate de caminar enalteciendo la profesión más importante que existe, la de MAESTRO. Esto lo haces haciendo lo mejor y siendo el mejor; provocando que tus estudiantes te recuerden como la diferencia en sus vidas.
¡Exito en tu lectura!
¡Bienvenido! Si eres profesional o estudiante de educación, si eres padre, madre o tí@, ¡este espacio es para ti! Hay ideas e información sobre crianza y desarrollo en todos los niveles. Si no encuentras lo que buscas, déjame un mensaje; veré cómo puedo ayudarte. ¡Éxito en tu búsqueda!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Productos Educativos Recomendados
Jugar es el trabajo de los niños. A través del juego aprenden no solo se divierten, también desarrollan vocabulario, tolerancia a la frustr...
-
Mis sobrinos ya son adolescentes (¡como pasa el tiempo!)y, ¡qué Generación Y esta! ¡No disfrutan de la lectura! Lo que viven es para el regg...
-
Si está estudiando en la Universidad, esta información le puede ayudar. Hay referencias rápidas sobre:
-
¿Qué tal si ayudas a tus estudiantes a evaluar un poco cómo se encuentra su motivación para alcanzar sus metas? Utiliza este Test con ellos ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario