20 marzo 2007

Algunas leyes para caminar hacia la excelencia

¿Conoces las leyes relacionadas con la educación en Puerto Rico? Las leyes, además de requerirnos ciertas acciones y prevenirnos de algunas omisiones, nos guian hacia el camino de la excelencia. ¿Eres un maestro de excelencia?


Visita la página web del CONSEJO GENERAL DE EDUCACION y conoce un poco sobre esta agencia que licencia y acredita escuelas privadas y públicas. Allí puedes oprimir a la izquierda LEYES Y REGLAMENTOS e informarte. Recuerda que ignorar una ley no te exime de ella. Entre las leyes que hay allí se encuentran:
₪ Ley Núm 296 del 1 de septiembre de 2000 (Ley de Conservación de la Salud para niños y Adolescentes de Puerto Rico )
₪ Ley 267 del 31 de agosto de 2000 (Ley para la protección de los Niños, Niñas y Jóvenes en el uso y manejo de la Red de la Internet)
₪ Ley 177 del 1ro de agosto de 2003 (Ley para el Bienestar y la Protección Integral de la Niñez) (antes ley de maltrato)

Asegúrate de caminar enalteciendo la profesión más importante que existe, la de MAESTRO. Esto lo haces haciendo lo mejor y siendo el mejor; provocando que tus estudiantes te recuerden como la diferencia en sus vidas.
¡Exito en tu lectura!

No hay comentarios.:

Productos Educativos Recomendados

Jugar es el trabajo de los niños.  A través del juego aprenden no solo se divierten, también desarrollan vocabulario, tolerancia a la frustr...