16 septiembre 2007

10 señales de un buen KINDERGARTEN

La etapa preescolar está repleta de aprendizaje. Los niños se encuentran como una esponja absorbiendo todo a su alrededor. El ambiente que les proveemos en el salón de clases puede, muchas veces, aumentar sus propias expectativas de aprendizaje. También, puede hacer lo contrario: desalentarlos, desmotivarlos y proveerles metas bajas. Queremos ayudar a crear líderes... ¡líderes! No seguidores, no perdedores, no desmotivados. Busca estas 10 claves en tu salón y has todo lo posible para crear un ambiente óptimo de aprendizaje en el que tus niños pensarán aún los sábados y domingos.
Visita NAEYC.ORG para estas 10 señales.

Si quieres una guía que te mencione criterios claves para demostrar que eres un maestro de excelencia, puedes imprimir una encuesta que utiliza la NAEYC para acreditar las instituciones preescolares y contestarla. Así sabrás en qué áreas debes mejorar. Visita Autoevaluación NAEYC.

No hay comentarios.:

Productos Educativos Recomendados

Jugar es el trabajo de los niños.  A través del juego aprenden no solo se divierten, también desarrollan vocabulario, tolerancia a la frustr...