16 diciembre 2007

Reflexionando sobre mi escritura

Escritura. De eso se trata. Escribo y me leen. Escriben y leo. Escribo y aprendo. Escribo y me hago sentir... me recuerdan. ... Eso queremos que piensen los estudiantes sobre la escritura. Que conozcan su propósito, su intención, su uso, su necesidad, su placer... Pues, encontré estos documentos que sirven para que el estudiante reflexione acerca de sus destrezas de escritura y cómo ha ido mejorando. Sí, tienen algunos errorcitos como "refleccion", pero parece que el documento fue traducido por alguien que dominaba más el inglés. Como quiera, están chévere; y esas hojas que tienen errores, las rehacemos ¡y ya! ¡Disfrútenlas aquí!

1 comentario:

Claudia Valverde dijo...

Querida Nancy: Quise bajar el documento "Reflexionando sobre mi escritura", pero no pude. La página muestra un error. Si te es posible ¿podrías volver a subir el documento a la página web o enviármelo al correo electrónico claudia_gvm@hotmail.com?

Productos Educativos Recomendados

Jugar es el trabajo de los niños.  A través del juego aprenden no solo se divierten, también desarrollan vocabulario, tolerancia a la frustr...