17 diciembre 2007

Técnicas para estimular el desarrollo

He encontrado un libro que vale un millón. Aunque se trata sobre el desarrollo y enseñanza-aprendizaje de niños con discapacidades, bien se puede usar como estimulación e intervención temprana. Ofrece información de muchas condiciones mentales y físicas. También incluye a niños normales de aprendizaje lento. Es una guía para ayudar a los niños a ser más independientes que ofrece ejercicios y técnicas para su desarrollo.

El libro es Disabled Village Children. A guide for community health workers, rehabilitation workers, and families por David Werner. Tiene 67 capítulos y lo tienes aquí, en el internet. Cada capítulo está aparte y por temas; escoge los temas que quieras. Fue dirigido para población del área rural por lo que da ideas para preparar materiales y equipo de patio con pocos recursos. Te sugiero lo guardes en tus favoritos o grabes el capítulo que te interese en tu computadora. ¡Explóralo! Está fácil de leer y es muy completo. ¡Aprovéchalo!

No hay comentarios.:

Productos Educativos Recomendados

Jugar es el trabajo de los niños.  A través del juego aprenden no solo se divierten, también desarrollan vocabulario, tolerancia a la frustr...