05 agosto 2007

Actividades para tus clases

Me encanta buscar actividades para hacer con mis chicos en terapia y para que los maestros puedan usarlas efectivamente en su salón de clases. Wow! Tengo muchos libros de actividades, y cuando visito a Borders o cualquier otra librería, salgo con dos o tres más (aunque me encantaría llevarlos todos).

Ya que eso no es posible, he creado un espacio para todas las actividades que sé que les han funcionado a otros maestros, donde tú también puedes aportar las tuyas. He clasificado todas las actividades de aquí y colocado en ideasparamaestros.blogspot.com para mejor manejo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, estoy buscando un cuento corto para púbberes que comienzan primero de liceo. Para narrarlo y reflexionarlo en conjunto.

Unknown dijo...

Hola, buen día, si alguien me sugiere un autor o texto estaría muy agradecida.

Unknown dijo...

Me imagino, que me daré cuenta de las respuestas rápidamente?

Productos Educativos Recomendados

Jugar es el trabajo de los niños.  A través del juego aprenden no solo se divierten, también desarrollan vocabulario, tolerancia a la frustr...